13 de septiembre de 2016 11:53

Carril del viaducto 24 de Mayo, cerrado hasta las 14:30 del 13 de septiembre

Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

En los trabajos realizados en el viaducto 24 de Mayo se lavaron las paredes de baldosa, los bordillos y se realizará una limpieza general de la vía. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Isabel Alarcón

Un carril del viaducto 24 de Mayo se cerró la mañana de este martes 13 de septiembre del 2016 por labores de mantenimiento. Los trabajos se realizarán desde las 10:30 hasta las 14:30, en el sentido oeste-este; es decir desde San Roque hasta el Cumandá.

En estos trabajos se lavaron las paredes de baldosa, los bordillos y se realizará una limpieza general de la vía. Una vez que terminen con el lado derecho de la vía, la habilitarán y harán el mismo proceso con el carril izquierdo para no dificultar la movilidad en la zona.

Hasta las 11:00 el tránsito en el sector fluyó con normalidad. En estas horas no se registra gran cantidad de vehículos, por eso se eligió este horario, dicen los trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

El miércoles 14 de septiembre del 2016, los trabajos se realizarán en el mismo horario en el viaducto en sentido Cumandá -San Roque; es decir este-oeste. Se recomienda a las personas tener en cuenta estos trabajos y elegir vías alternas.

paso

Pedro Ramírez, conductor de una camioneta que brinda servicio de transporte en el Mercado San Roque, dijo que los trabajos no alteran el desplazamiento de los vehículos; ya que el movimiento mayor de este centro de abastos es desde la madrugada hasta las 09:30, aproximadamente.

De igual forma, René Mora, quien realiza compras todos los martes de feria para su restaurante, señaló que no sintió una mayor carga de tránsito. Lo que si pidió es que se mejore la calidad de las luminarias y de los sistemas de ventilación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)