5 de enero de 2017 14:47

Un nuevo paso se habilitó en la avenida De los Granados 

Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Según los agentes de tránsito ubicados en el sector, las medidas adoptadas han ayudado a reducir el tráfico en las mañanas. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 34
Isabel Alarcón

Se habilitó un nuevo paso la mañana de este jueves 5 de enero del 2017 en la zona del intercambiador de la avenida De los Granados. Esta medida es parte de la última fase de construcción de esta obra.

Los vehículos que circulan de norte a sur por la avenida Eloy Alfaro, desde el jueves podrán virar a la derecha, por la avenida De los Granados, en dirección a la avenida 6 de diciembre. 

Según los agentes de tránsito ubicados en el sector, las medidas adoptadas han ayudado a reducir el tráfico en las mañanas. Conductores como Byron Ortega esperan que la obra finalice pronto para evidenciar los resultados.

A finales de diciembre se habilitó también el paso en la avenida Eloy Alfaro, en sentido norte- sur , la rampa 8 que va dese el redondel de El Ciclista hacia la 6 de Diciembre por el paso deprimido y la rampa 9 que empieza en el mismo redondel, por la avenida Granados hacia el sur.

El tramo sobre la avenida Eloy Alfaro en sentido sur- norte continúa inhabilitado al igual que la vía desde esta avenida hacia el redondel de El Ciclista. Los desvíos continúan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (3)