22 de septiembre de 2015 12:44

Los ladrones se llevaron los documentos, el celular y la banda de la Reina de Quito

Carolina Báez entregará el Reinado a la nueva representante de la belleza de la ciudad en noviembre. Foto: Archivo

Carolina Báez entregará el Reinado a la nueva representante de la belleza de la ciudad en noviembre. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 84
Triste 5
Indiferente 18
Sorprendido 4
Contento 31
Mariela Rosero

La noche de ayer 21 de septiembre, entre las 19:30 y las 20:00, la reina de Quito, Carolina Báez, fue víctima de un asalto: le abrieron su vehículo (rompienda un vidrio) y le dejaron sin documentos personales, celulares y la banda de Reina de Quito.

A las 19:30 ingresó al albergue de la Toca de Asís, ubicado junto a la iglesia de El Tejar, en el Centro Histórico. Al salir, a las 20:00, encontró que la ventana del automóvil, un Toyota, en el que viajaba estaba rota. Le habían robado una cartera con la banda de Reina. Además un teléfono celular, entre otros efectos personales.

Ella se encontraba colaborando con ese albergue, como voluntaria. Iban a repartir comida a personas que viven en las calles de la ciudad.

En noviembre entregará el Reinado a la nueva representante de la belleza de la ciudad. Así que solicita a la ciudadanía que se pase la voz y le devuelvan la banda.

Quienes tengan información al respecto o la banda pueden entregarla en la oficina de la Fundación Reina de Quito, ubicada en la calle Iñaquito N37-265 y Villalengua, diagonal al Mercado Iñaquito. Pueden telefonear al 2468820.

Así quedó la ventana del Toyota de la Reina de Quito luego del robo.  Foto: El Comercio
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (30)