5 de diciembre de 2015 00:33

Carlos Vives deleitó al público por las fiestas de Quito

El artista colombiano, Carlos Vives, se presentó en el festival Quitonia por las fiestas de Quito

Foto referencial. El artista colombiano, Carlos Vives, se presentó en el festival Quitonia por las fiestas de Quito. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 13

Más de 20 000 personas se dieron cita al festival Quitonía que se realizó la noche del 4 de diciembre del 2015 en la tribuna de Los Shyris. Desde las 19:30, la gente llegaba al sitio y reservaba un puesto para ver el show.

El plato fuerte de la velada fue la presentación del colombiano Carlos Vives que deleitó a la gente con su repertorio musical. Los asistentes disfrutaron del espectáculo que comenzó con la canción 'Pa' Mayté' y les puso a bailar.

Para Ramiro Salguero, el concierto estuvo "genial" y destacó la organización. "Hubo mucha planificación, bastante control policial incluso en las bebidas alcohólicas". También destacó la presentación de las bandas ecuatorianas Los Dukes y Reyes Band que deleitaron al público.

Otros temas que disfrutó el público fueron 'Fruta Fresca' y 'La Gota Fría'. Omar Agreda destacó que Quitonía fue un buen espectáculo, pero "tocó esperar mucho tiempo entre las presentaciones de los artistas".

Otros asistentes opinaron que hubo demasiada aglomeración de personas, pero de igual forma de dejaron de celebrar y gritar que ¡Viva Quito! ¡Viva la capital!...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)