15 de marzo de 2017 15:23

Exasesor de Correa obtuvo el puntaje más alto y es el virtual Fiscal General

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 134
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Seguridad

Este 15 de marzo del 2017, la Comisión de Selección publicó los puntajes de las últimas pruebas que rindieron los aspirantes a Fiscal General del Estado y el exasesor del presidente Rafael Correa, Carlos Baca Mancheno, obtuvo el puntaje más alto: 44 sobre 50.

Con esta evaluación, más las pruebas de Méritos, este jurista completo 94 sobre 100 y con ello es el virtual Fiscal General del Estado.

Ahora, los puntajes deberán conocer los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y el ganador será posesionado por la Asamblea Nacional.

Este proceso se desarrolla en medio de cuestionamientos de al menos cuatro aspirantes, que pidieron que se publicara el detalle de las notas.

El martes 14 de marzo, Baca Mancheno dijo que “no tiene ninguna opinión” acerca de la relación directa con el presidente Rafael Correa. “Voy a esperar los resultados que la Comisión de Selección haga y publique. Dentro del plazo que establece el propio Reglamento miraré si es que es necesario solicitar una recalificación”, sostuvo ese día el jurista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (19)