14 de January de 2010 00:00

Carlos Vives fue hospitalizado ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tiempo de Bogotá y
Redacción  Espectáculo

Ayer, los fans del cantante colombiano Carlos Vives pasaron un susto al enterarse por los medios que había sido internado en una clínica.

Sin embargo, la esposa del músico, Claudia Elena Vásquez,  aseguró que el paso de Carlos Vives por la Clínica del Country se debe a unos chequeos que requirió luego de sentirse mal.

“Carlos está en la clínica haciéndose unos chequeos, pero no es nada preocupante, ni para hacer escándalo ni nada, todo está bien”. Vives se presentó el pasado fin de semana en la población de Puerto Gaitán (departamento de Meta), en el marco del Festival del Río Manacacías que se celebra anualmente en esa población.

“Carlos estuvo el fin de semana, el domingo, en Puerto Gaitán, cantó feliz y regresó feliz. Esta mañana se sintió mal y yo misma lo llevé a la Clínica del Country, lo dejaron hospitalizado para que le hicieran unos chequeos de rutina, pero no es para alarmarse”, agregó Claudia Helena Vásquez, quien años atrás fue Miss Colombia.  “Volví un rato a la casa para estar con la niña y ahora voy de regreso a verlo”. 

Vives se encuentra actualmente en medio de una gira promocional de su nuevo disco, ‘Clásicos de la Provincia II’, que ha batido récords de venta en Colombia. El jueves pasado, el cantante dio en su natal Santa Marta un exitoso concierto en el que invitó al escenario a su compatriota Fonseca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)