2 de July de 2009 00:00

Carchi. Una persona murió en el volcamiento de un auto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciudadano colombiano Edwin Barahona  perdió la vida ayer en un accidente de tránsito. El vehículo de placas ecuatorianas en el que se movilizaba  se volcó, cerca de las 10:00,  en el sector de El Barrial, en la antigua vía a  Rumichaca, en Carchi.

El automotor cayó   a un abismo de unos 120 metros de profundidad.Socorristas del Cuerpo de Bomberos y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía descendieron por la peña con cuerdas y recuperaron el cuerpo.  Redacción Tulcán

Militares. 66  cascos azules viajarán  mañana a Haití
Un nuevo grupo de cascos azules ecuatorianos, conformado por cinco oficiales ingenieros militares  y 61 voluntarios  de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, partirá mañana a la República de Haití. Allí, continuará la misión auspiciada por las Naciones Unidas  para el restablecimiento de la paz en el país caribeño.Serán despedidos a las 10:00, en la  Primera Zona Aérea. 
 

Guayaquil. Un cadáver fue hallado en Lomas de Sargentillo
La Brigada de Homicidios de la Policía Judicial indaga el hallazgo del cadáver de una mujer que fue encontrado descuartizado en Lomas de Sargentillo (Guayas). El cuerpo fue decapitado, tenía la columna vertebral partida a la altura de la cadera y le habían extirpado el estómago y los intestinos. Los restos estaban metidos en una funda plástica y dentro de un cartón. El fiscal Carlos González descartó que se trate de un caso de  tráfico de órganos. 

Redacción Guayaquil.

CapacitaciónLa Fiscalía hace una inducción a su personal
Los nuevos funcionarios de la Fiscalía General del Estado del país, con un año de antigüedad  o menos, reciben un curso de inducción. El organismo informó que los talleres se realizan hoy y mañana, desde las 08:30, en el Auditorio de la Fiscalía Provincial de Pichincha.Hablará de temas como el Código de Ética de la Fiscalía General del Estado y el  Control de  Gestión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)