24 de marzo de 2015 11:33

Dos muertos y dos heridos en un accidente de tránsito en la provincia del Carchi

Las dos víctimas del accidente fallecieron de contado según el informe del Cuerpo de Bomberos. Foto: EL COMERCIO.

Las dos víctimas del accidente fallecieron de contado según el informe del Cuerpo de Bomberos. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 18
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Ricardo Cabezas

Un camión, con placa IAA 3116, que se movilizaba entre la ciudad de Mira y el caserío de Piquer, en la provincia del Carchi, en el norte de Ecuador, se volcó a la altura de la denominada quebrada El Rincón. El accidente provocó la muerte de dos personas. También dos heridos y seis personas con golpes.

El suceso ocurrió el 23 de marzo del 2015, a las 17:30, según reporte del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, de Tulcán. Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Mira, de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud se trasladaron hasta el lugar para evacuar a los heridos y rescatar los cadáveres.

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas afectaron el camino de tierra de segundo orden, por donde se deslizó el automotor, según Erick Palma, comandante del Cuerpo de Bomberos de Mira.

De acuerdo a las primeras informaciones, Blanca Inés Piñal Yamuca y Edwin Santiago Puenala Chávez murieron al ser aplastados por el cajón de madera del vehículo. Mientras que, María Aura Quilisima Quelal y María Romelia Viracocha Peñafiel resultaron heridas.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital El Ángel, Carchi. En cambio que seis personas más que viajaban en la parte posterior del camión sufrieron golpes y contusiones, indicó Janeth Villarreal, comunicadora del ECU 991 de Tulcán.

El conductor del vehículo se habría dado a la fuga. De acuerdo a versiones de testigos, los 10 ocupantes del carro accidentado se movilizaban en el cajón, a pesar que está prohibido por la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre. Ellos retornaban de una faena agrícola.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)