24 de junio de 2015 14:08

25 años de cárcel para un hombre indagado por un crimen perpetrado en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Seguridad

El Tribunal Cuarto de Garantías Penales del Guayas sentenció a 25 años de reclusión mayor especial a Carlos A., por considerarlo autor del asesinato de Renato Cardelli, hecho ocurrido el 10 de junio de 2014, al norte de Guayaquil, dice la Fiscalía.

El Tribunal notificó por escrito a los procesados e informó sobre la pena impuesta al acusado con la sustentación del caso.

La audiencia de juicio contra el procesado inició el 8 de junio de 2015. Allí, los magistrados Francisco Dávila, Dora Vargas y Mariana Salcedo, declararon su culpabilidad.

Los magistrados acogieron las pruebas presentadas por el fiscal Roberto Cabrera, en especial las pericias de las huellas dactilares y la identificación del vehículo que determinaron que fue el mismo que se utilizó para el cometimiento del delito.

La Fiscalía dice que receptó 13 testimonios, presentó el protocolo de autopsia e informes de reconocimiento del lugar y reconstrucción de los hechos.

Además, las pericias de huellas dactilares y el auto en el que fue detenido el acusado, el mismo que fue identificado por los testigos del hecho.

Renato Cardelli, de 19 años de edad, murió como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, mientras trataba de impedir el robo de su teléfono celular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)