23 de enero de 2017 19:07

Con una caravana se recibió al binomio Moreno-Glas en Esmeraldas

Una caravana motorizada partió desde el Aeropuerto Carlos Concha Torres hasta el centro de Esmeraldas con los candidatos de Alianza País. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Una caravana motorizada partió desde el Aeropuerto Carlos Concha Torres hasta el centro de Esmeraldas con los candidatos de Alianza País. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Marcel Bonilla

La caravana motorizada partió desde el Aeropuerto Carlos Concha Torres. A la cabeza se vio al binomio Lenin Moreno y Jorge Glas, del Movimiento Alianza País (AP), Listas 35. Ellos recorrieron las calles de la ciudad de Esmeraldas, la tarde de este lunes 23 de enero de 2017.

Los aspirantes a la presidencia y vicepresidencia de la Repúblicas, fueron por las poblaciones de Tachina, Isas Luis Vargas Torres hasta llegar a la ciudad de Esmeraldas, pasadas las 17:30, en medio de la algarabía de sus seguidores.

El candidato Moreno, desde el vehículo que lo transportaba, aprovechó para saludar con decenas de esmeraldeños que salieron a brindarle su apoyo a su paso por el centro de la ciudad de Esmeraldas.

En varias ocasiones, Moreno hizo parar la marcha del vehículo para recibir el pedido de los esmeraldeños, que caminaron varias cuadras junto a la caravana que cruzó la ciudad para llegar a la concentración que se había montado en Las Palmas, al norte de la ciudad.

En el malecón del lugar, un grupo de seguidores lo esperaba con banderas blancas. Ahí se presentaron grupos de salsa y teatros, que amenizaron la tarde. Mary Mosquera, presidenta de las Mujeres Afros y Diversas del Ecuador, dijo que se reunió con el candidato del oficialismo para lograr una mayor participación en los puestos de gobernabilidad en el país.

A la reunión con los candidatos Moreno y Glas, también asistieron organizaciones afroecuatorianas del Oriente y la Norte del país, quienes dieron su respaldo a los candidatos de la 35.
También los acompañaron candidatos de AP que buscan la reelección, como la presidenta de la Asamblea Gabriela Rivadeneira, los candidatos por País en Esmeraldas y candidatos al Parlamento Andino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)