23 de junio de 2017 21:08

Una captadora de dinero fue allanada en Cuenca

Decenas de personas se reunieron en los exteriores de la empresa allanada para intentar obtener información sobre lo sucedido. Foto: Giovanni Astudillo / EL COMERCIO

Decenas de personas se reunieron en los exteriores de la empresa allanada para intentar obtener información sobre lo sucedido. Foto: Giovanni Astudillo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 21
Redacción Cuenca

La Fiscalía de Azuay y la Policía allanaron la tarde de este viernes 23 de junio de 2017 las oficinas de una captadora de dinero, que funciona en las avenidas González Suárez y Paseo de Los Cañaris, en el centro-norte de Cuenca.

Esta medida se cumplió luego que la Policía del cantón azuayo de Santa Isabel elaboró un parte policial porque un grupo de personas estaba entregando hojas volantes en esa jurisdicción. Allí, supuestamente se invitaba a las personas a que depositen dinero en esa empresa.

Mientras se cumplió el allanamiento, un grupo de depositantes se dio cita en los exteriores de esta entidad. Ellos mostraron su apoyo a los directivos porque decían que "sí recibían los intereses por sus depósitos", señaló una cuencana.

Su intención, además, era que las autoridades no incauten los dineros que supuestamente estaban en esta empresa.

Por ello, un grupo de uniformados tuvo que proteger las instalaciones. Ellos se mantienen hasta la noche de este viernes, al igual que los depositantes de Cuenca y Santa Isabel. Por ello, el tránsito vehicular por la avenida González Suárez fue suspendido en el tramo comprendido entre el sector de Perezpata y el redondel de la avenida Paseo de Los Cañaris.

Hay un detenido para investigaciones. Este sábado 24 de junio de 2017 se cumplirá la audiencia de formulación de cargos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (14)