9 de mayo de 2017 08:13

Caos y peleas en un aeropuerto de Florida por vuelos cancelados

Al menos nueve embarques fueron suprimidos por Spirit Airlines la noche del lunes, lo que generó protestas y escenas de violencia que necesitaron la intervención policial en el aeropuerto de Fort Laudardale-Hollywood.

Al menos nueve embarques fueron suprimidos por Spirit Airlines la noche del lunes 8 de mayo de 2017, lo que generó protestas y escenas de violencia que necesitaron la intervención policial en el aeropuerto de Fort Laudardale-Hollywood. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Pasajeros indignados protagonizaron escenas de protesta en un aeropuerto de Florida tras la cancelación de varios vuelos de la empresa Spirit Airlines, la noche del lunes 8 de mayo de 2017. 

La oficina de policía del condado de Broward envió agentes al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood para lidiar con pasajeros enfadados, según indicó la policía a ABC News.

Video: YouTube, cuenta Jary Romero

Videos difundidos en Internet mostraban a agentes tratando de frenar peleas y deteniendo a algunos pasajeros visiblemente furiosos. Nueve vuelos fueron cancelados, indicó CBS News.

En un comunicado a la televisora, la aerolínea atribuyó las cancelaciones a la Asociación de Pilotos de Aerolíneas. La operadora de bajo costo dijo haber presentado una demanda contra el sindicato por una "acción laboral ilegal".


Por su parte, la asociación respondió a CBS que los pilotos de Spirit no participaban en ninguna acción laboral con la compañía y que las operaciones de la empresa "han sufrido problemas significativos en los últimos días".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)