15 de noviembre de 2016 16:34

Listas en Guayas serán lideradas por figuras de la televisión en partido de Álvaro Noboa

La lista de candidatos a legisladores nacionales será encabezada por la exdiputada Sylka Sánchez (segunda der). Foto: EL COMERCIO

La lista de candidatos a legisladores nacionales será encabezada por la exdiputada Sylka Sánchez (segunda der). Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Jorge González

Álvaro Noboa apostará en los comicios de febrero próximo por los talentos de televisión en Guayas. Los cuatro distritos provinciales serán encabezadas por exparticipantes de realities como ‘Calle 7’, ‘Combate’, además de presentadores de programas de variedades.

En el Distrito uno (parroquias guayaquileñas Ximena y Tarqui) encabezará Edder Calderón, conocido como ‘La Roca’ y quien participó en el reality Calle 7 de TC MiCanal. En el Distrito dos (parroquias guayaquileñas Pascuales y Tarqui Popular) liderará Sofía Caiche, presentadora de televisión y actriz del desaparecido programa ‘Mi recinto’.

En tanto, en el Distrito tres (parroquias centrales de Guayaquil y cantones Samborondón, Durán y Playas) estará primera en la lista Isis Zurita, quien participó en ‘Combate’. Y en el Distrito cuatro (21 cantones de Guayas) liderará Jorge Heredia, presentador del programa de farándula ‘Vamos con Todo’.

La conformación de listas fue confirmada la tarde de este martes 15 de noviembre del 2016 por Noboa, líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA).

En días anteriores el excandidato presidencial, afirmó que estaba buscando para conformar sus listas a “personas educadas, honestas y sin antecedentes de corrupción”.

Sobre las candidaturas de talentos de pantalla, Noboa reconoció que aunque no tienen un recorrido en la política, son “profesionales comprometidos con la sociedad”.

Mientras, la lista de legisladores nacionales será encabezada por la exdiputada Sylka Sánchez. En la papeleta para el Parlamento Andino estarán Wilson Sánchez Castello, director nacional del partido, Bella Cabrera, Juan Lorens, Sandra Ayala y Eric Monserrate.

Durante la presentación de las candidaturas, los simpatizantes del partido corearon la consigna “Álvaro presidente”. Sin embargo, ese pedido no fue acogido por el líder de AEA, quien decidió no manifestarse al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)