13 de diciembre de 2016 22:09

Candidatos a asambleístas debatieron sus propuestas

Alfredo Carrasco, del Movimiento Concertación; María Sara Jijón, de Izquierda Democrática; Santiago Guarderas, del Partido Social Cristiano; Javier Orti, de Movimiento Avanza, y Patricio Donoso, de Creando Oportunidades (CREO) participaron la noche del 13

Alfredo Carrasco, del Movimiento Concertación; María Sara Jijón, de Izquierda Democrática; Santiago Guarderas, del Partido Social Cristiano; Javier Orti, de Movimiento Avanza, y Patricio Donoso, de Creando Oportunidades (CREO) participaron la noche del 13 de diciembre del 2016 en un debate de sus propuestas. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 8
Unidad de Noticias

La Corporación Participación Ciudadana y la Asociación de Estudiantes de la UDLA organizaron un debate con candidatos para la Asamblea Nacional.

El evento se desarrolló la tarde y noche de este 13 de diciembre del 2016, en el auditorio en el UDLA Park, vía a Nayón (nororiente de Quito).

Los asambleístas que participaron fueron Alfredo Carrasco, del Movimiento Concertación; María Sara Jijón, de Izquierda Democrática; Santiago Guarderas, del Partido Social Cristiano; Javier Orti, de Movimiento Avanza, y Patricio Donoso, de Creando Oportunidades (CREO).

La Corporación Participación Ciudadana y el Grupo Promotor del Pacto Ético desarrollaron durante dos años diálogos sobre cuatro temas: fortalecimiento de la democracia, transparencia, libertad de asociación y derechos humanos. En relación a esto se conformó la Agenda Ciudadana.

El debate giró en torno a estos temas. Los candidatos a asambleístas para las elecciones de 2017 manifestaron sus posturas y propuestas políticas, algunos de ellos propusieron derogar la Ley de Comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (12)