16 de septiembre de 2014 11:59

Las 18 aspirantes a Reina Mundial del Banano fueron presentadas en Guayaquil

Las aspirantes a Reina Mundial del Banano recibieron un coctel de bienvenida en Guayaquil. Foto: Cortesía de la Prefectura de El Oro.

Las aspirantes a Reina Mundial del Banano recibieron un coctel de bienvenida en Guayaquil. Foto: Cortesía de la Prefectura de El Oro.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Guayaquil

Las 18 aspirantes al reinado internacional de la Feria Mundial del Banano ya se encuentran en el país.

Ellas recibieron la bienvenida en un acto celebrado la noche de este lunes, 15 de septiembre del 2014, en el Grand Hotel Guayaquil, en el puerto principal. El coctel de bienvenida fue presidido por el prefecto de El Oro, Esteban Quirola.

Las 18 aspirantes al reinado son Antonella Kruger de Argentina, Emine Aliu de Alemania, Alessandra Freitas de Brasil, Ivonnes Palencia de Colombia, Hellen Morales de Costa Rica, Nicole Loor de Ecuador, Stefani Palma de El Salvador, Susan Romanishin de Estados Unidos.

A ellas se suman Ilse Klug de Guatemala, Esthefany Perdomo de Honduras, Jessica Lerma de México, Yumara Alcócer de Nicaragua, Sasha Kam de Panamá, María José Cruz de Perú, Michelle Andreus de Chile, Kimberly Peña de República Dominicana, Xiao – Wen Chen de Taiwán y Axel López de Venezuela.

Ellas permanecerán en Guayaquil hasta mañana miércoles, luego se desplazarán hasta Machala. Su arribo está previsto para las 12:30 y se trasladarán hasta el hotel Oro Verde, donde se hospedarán.

Para las 15:00 el Comité Organizador de la Feria Mundial del Banano, presidido por Selene Noblecilla de Quirola, ofrecerá una rueda de prensa con la presencia de las candidatas a Reina.

Luego, participarán del pregón de bienvenida preparado por el Comité de Feria y la Prefectura de El Oro que recorrerá las principales avenidas de Machala con carros alegóricos y comparsas. Después formarán parte de una cena benéfica que tendrá lugar en el Club de Leones de Machala.

La Feria Mundial del Banano será inaugurada este martes 23 y la elección de la reina será el sábado 27 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)