6 de febrero de 2015 14:20

Candidatas a Reina de Ambato cumplen las últimas actividades antes de la elección

La elección se llevará a cabo este sábado 7 de febrero del 2015. Foto: Cortesía/ Comité Permanente.

La elección se llevará a cabo este sábado 7 de febrero del 2015. Foto: Cortesía/ Comité Permanente.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Fabián Maisanche
Redacción Sierra Centro

Las candidatas a Reina de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) cumplen sus últimas actividades antes de la elección que se cumplirá este sábado 7 de febrero del 2015. Las nueve jóvenes presiden varios de los eventos organizados por el Comité Permanente de la FFF.

Hoy, viernes 6 de febrero del 2015, el grupo de chicas participó en la recepción oficial del vehículo que se entregará a la nueva soberana de los ambateños. El acto se cumplió a las 08:00 en las instalaciones de la empresa Automotores de la Sierra ASSA, en el sur de la urbe.

Las jóvenes vistieron coloridos vestidos, suéteres y tacones altos. Una hora más tarde arribaron al Coliseo Cerrado de los Deportes, ubicado en el centro de la ciudad.

Carolina Arcos, Nicole Brito, Ma. José Castillo, Giovanna Defaz. Asimismo, Ana Emilia Gordillo. Carla Mantilla, Ana Rodríguez, Janina Sailema y Karla Urgiléz llegaron en una buseta color plomo. Entre risas saludaron a la gente que les esperaban en las afueras del escenario deportivo.

En el interior se ubicó una tarima donde las chicas desfilarán por tres ocasiones vistiendo trajes casuales, típico y de gala. Andrea Manjarrez, coordinadora de candidatas, contó que los repasos de las coreografías se realizarán hasta las 16:00.

Luego participarán en el homenaje a las exreinas de Ambato en el Hall del Gobierno Provincial de Tungurahua, a las 17:00. El último programa en asistir será en la caravana artística en la plaza Pachano del barrio Bellavista, a las 20:00.

“Son momentos de tensión, estrés y cansancio para las chicas. Luego de pasar un mes y medio juntas ahora deben separarse y apoyarse en la elección”, dijo Manjarrez.

El sábado 7 de febrero tienen planificado ser parte del pregón de fiestas, a las 9:00. En el evento participarán los niños de las unidades educativas de Ambato y recorrerá las avenidas Unidad Nacional y Cevallos, las calles Montalvo y Bolívar. La ganadora reemplazará a la actual reina Vanessa Kattan.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)