21 de enero de 2016 08:55

Cancillería ofrece asistencia a familiares de ecuatorianos asesinados en Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Seguridad

La Cancillería del Ecuador informó que el Gobierno ha puesto a disposición de los familiares de los ecuatorianos asesinados en Venezuela los servicios consulares que permitirán concretar una asistencia.

Además dijo que hay el compromiso del Consulado del Ecuador en Caracas, para que se aplique la justicia y para que este hecho delictivo sea investigado, se encuentre a los autores y se sancione por los crímenes.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando un sospechoso atacó con armas de fuego a un grupo de ecuatorianos que se encontraba en una terminal terrestre en Caracas.

En Ecuador, los familiares dijeron que los compatriotas no tenían problemas con nadie y que estaban a punto de regresar al Ecuador luego de permanecer en territorio venezolano.

"El Ecuador a través de su misión en Venezuela ha actuado de manera inmediata poniéndose en contacto con las autoridades a cargo de las investigaciones de este hecho y con los familiares de las víctimas, brindando la información y atención oportuna para garantizar la protección de sus derechos", dijo la Cancillería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)