8 de febrero de 2015 23:01

Campesino se ahogó mientras pescaba en río Cristal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Juan Carlos Mestanza

Marcos Alvarez, agricultor del recinto El Rosal, cantón Montalvo, provincia de Los Ríos, falleció este domingo 8 de febrero del 2015, mientras pescaba en un afluente de la zona.

El hecho trágico se produjo luego de que el río Cristal había incrementado su caudal en las últimas horas luego de que había llovido durante dos noches consecutivas, desde el pasado viernes. Sin embargo, aún las autoridades no han atribuido su muerte al inicio de la estación invernal.

Alvarez, de 28 años, pescaba con una atarraya cuando, por razones aún desconocidas, habría resbalado y caído a las torrentosas aguas falleciendo ahogado pese al esfuerzo de moradores del sector por rescatarlo.

Si bien se reportaron lluvias en casi toda la provincia de Los Ríos las últimas 48 horas, son los cantones de Montalvo, Ventanas y Urdaneta los más afectados.

En sectores agrícolas de los mismos se reportan varios recintos y cultivos anegados. Incluso está latente el temor de que se rompan muros de contención en zonas como Limatón, Caimito, Guapara, Roblecito, La Huaquilla, Poza Navarrete, Pijullo, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)