7 de May de 2010 00:00

Campeones en libertad de ex-prisión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cicuta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antes, Rafico y su círculo aplicaban a los pelucones y a los ponchos dorados la Ley del hielo. Hoy quieren aplicarles la Ley de Aguas. ¡Aguas, aguas!, gritan los campesinos, mientras los perfumados exclaman: ‘camarón que se duerme, se lo lleva la corriente’.

La Una-sur ha sido tan poco eficaz como organismo regional, que en la última reunión su presidente ‘pro témpore’ decretó que pase a llamarse, cuando menos, Cuatro-sur. Así las amenazas contra las políticas migratorias y de extradición estadounidenses serán mucho más eficaces.

La Corte de Justicia y el Consejo de la Judicatura andan en broncas peores que las de la época de la “partidocracia”. La disputa se salda a puñete limpio, mientras Alexis oficia de árbrito parcializado. En medio de todo, la “narcocracia” se siente cómoda en tierras criollas, porque si no es un juez es un funcionario quien la defiende.

Las cosas han llegado a tal punto, que según las malas lenguas en el país se ejerce mejor la libertad de ex-prisión que la libertad de expresión.

Betty Corrillo fue a Argentina a ilustrarse sobre la relación entre el poder y los medios. ¿Para qué gasta en pasajes y viáticos, si aquí damos cátedra en regulación a la “prensa corrupta”.

Frases oídas y leídas de lunes a viernes: ‘mucho pico y poca placa’, ‘pico, flaca’, ‘pico y no aplaca’. Recomendación para los sábados: ‘aplaca el pico’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)