18 de noviembre de 2014 16:15

La campaña ‘All you need is Ecuador’ va en su segunda fase

La campaña 'All you need is Ecuador' empezó hoy, 27 de octubre, en Estados Unidos. Foto: cortesía Embajada de Ecuador en EE.UU.

Imagen de la campaña 'All you need is Ecuador'.  Foto: cortesía Embajada de Ecuador en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Gabriela Buenaño

‘All You Need Is Ecuador’, la campaña que el Gobierno lanzó el 1 de abril de 2014, para dar a conocer los lugares más “atractivos” del país, va en su segunda fase. El objetivo es consolidar a Ecuador como uno de los mejores destinos turísticos en el mundo.

En esta segunda etapa la iniciativa busca demostrar que en Ecuador hay cuatro regiones naturales (Costa, Sierra, Amazonía e Insular), y que se puede viajar a cualquiera de estas en pocas horas.

Durante la primera fase de ‘All you need is Ecuador’ (Todo lo que necesitas es Ecuador) recorrió 19 ciudades del mundo. Se prevé que en este nuevo período de la campaña, ésta se divulgue en medios televisivos y digitales de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y México. Mientras que en Europa la campaña digital a través de Facebook, Twitter, Google, YouTube y otros, estará presente en Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda y España.

De igual manera la campaña estará presente en portales web de turismo como el Trip Advisor, Mashable y Travelocity.

En el 2013 el número de turistas se incrementó en el país, en 14% comparando con el 2012, así, según el Ministerio de Turismo, se superó la media mundial de crecimiento que es del 5% prevista para el 2014 por la Organización Mundial del Turismo.

De enero a mayo del 2014, 620 958 turistas extranjeros arribaron a Ecuador, un incremento del 16,3% con respecto al mismo periodo en el 2013.

Entre enero y abril del 2014, 161 965 colombianos arribaron Ecuador, cifra que equivale al 33,4% de turistas que visitaron el país. Continuando con ciudadanos estadounidenses, 99 823, equivalente al 21%. Seguidos por Perú cuyas visitas fueron de 70 022 lo que corresponde al 15%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)