3 de enero de 2018 21:21

La campaña por el ‘Sí’ se inició con un mitin en Riobamba

Militantes de Alianza País, Minga y Renovación se movilizaron en Riobamba para apoyar el Si en la consulta popular. Foto: Cristina Márquez/ EL COMERCIO

Militantes de Alianza País, Minga y Renovación se movilizaron en Riobamba para apoyar el Sí en la consulta popular. Foto: Cristina Márquez/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Cristina Márquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Decenas de personas marcharon por las calles céntricas de Riobamba la tarde de hoy, miércoles 3 de enero del 2018.

Militantes de Alianza País y de los movimientos provinciales Minga y Renovación gritaron consignas y llevaron rótulos para promover el ‘Sí’ en las siete preguntas de la consulta popular. La movilización estuvo presidida por la gobernadora de Chimborazo, Margarita Guevara, el prefecto Mariano Curicama, el vice alcalde de Riobamba, Marcelo Carrasco, y otras autoridades locales.

“Votemos sí para continuar con la revolución. Votemos sí para apoyar a nuestro presidente y a la transformación profunda del Ecuador”, dijo Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo, mientras alentaba a los simpatizantes que se congregaron después de la marcha en la Plaza Roja de la Concepción.

El evento se inició cerca de las 16:30, los militantes de los tres movimientos políticos llegaron hasta el sitio de la concentración con las banderas de sus movimientos, danzas tradicionales, y alta voces.
José Tenesaca, presidente del movimiento Alianza País en Chimborazo fue el encargado de dar la bienvenida y el primero en discursar.

“Las discrepancias en el interior del movimiento respecto a la Consulta Popular y a otras medidas, nos fracturaron, sin embargo, después de varias conversaciones y consultas a las bases vimos que la gran mayoría de la militancia apoya al sí, y que esta consulta es necesaria para continuar con nuestra revolución ciudadana”, señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)