30 de enero de 2017 18:45

Una camioneta quedó atrapada en el agua tras las lluvias en Quito

Camioneta atrapada en el agua tras las lluvias en el sur de Quito. Foto: COE

Camioneta atrapada en el agua tras las lluvias en el sur de Quito. Foto: COE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 21
Contento 4
Daniel Romero

A los habitantes del sur de Quito, la caída de granizo los tomó por sorpresa. La tarde de este lunes 30 de enero de 2017, una fuerte lluvia ocasionó acumulación de agua en el sector de la avenida Napo y por las Cinco Esquinas.

Cerca de las 16:00 el ECU 911 Quito reportó acumulación de agua en la avenida Napo, desde la Velasco Ibarra hasta el sector del Colegio Montúfar. En ese sector, era visible el granizo y el agua que sobrepasó el nivel de la calzada.

Según María Elena Vera, es común la acumulación de agua en ese sector. "Cayó de golpe el granizo. El agua se nos metió hasta los locales. Los que avanzaron a escampar evitaron mojarse", contó.

Una de las emergencias registradas se dio en el sector de Santa Ana. Allí, una camioneta quedó atrapada en el agua en las calles Alcides Enríquez y Chasqui. Según Fernando Pazmiño, conductor de la camioneta, quedó atrapado al querer pasar por el agua acumulada en la calle.

"Pasé la primera cocha y pensé que igual sería en la segunda pero el agua se me metió al carro. Se me apagó el carro porque el agua ya estaba hasta la cintura", dijo.

En ese lugar, efectivos del Cuerpo de Bomberos lograron desfogar el agua y, cerca de las 16:30, la calle quedó habilitada.
Según Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M) hasta las 17:00 se atendieron 10 llamadas de emergencias por acumulación de agua. A parte de la camioneta atrapada, también se registró la caída de un árbol en La Forestal, en la Simón Bolívar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (3)