5 de julio de 2016 17:22

Una camioneta perdió pista y chocó en la avenida Simón Bolívar

El incidente ocurrió a unos 500 metros del ingreso a la Universidad Internacional. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El incidente ocurrió a unos 500 metros del ingreso a la Universidad Internacional. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Quito

Cerca de las 15:00 de este martes 5 de julio del 2016, una camioneta Toyota Hilux chocó contra un Vitara al perder pista, en el carril norte-sur de la avenida Simón Bolívar.

El incidente ocurrió a unos 500 metros del ingreso a la Universidad Internacional, cuando la camioneta cruzó hasta el carril contrario provocando la colisión. El vehículo se llevó a su paso un árbol del parterre antes de chocar contra el otro vehículo.

Según el agente de Tránsito Roberto Soria, tres personas fueron trasladadas a casas asistenciales. "En una primera evaluación, los acompañantes de ambos conductores no presentaban heridas de gravedad", dijo.

Los conductores fueron trasladados ante las autoridades para continuar con el proceso de investigación. Hasta las 17:00, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito realizaban la pericia del accidente y los vehículos no eran movilizados.

El tránsito por el sector se complicó hasta que las unidades de emergencia trasladen y atiendan a los heridos y concluyan las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)