2 de January de 2010 00:00

Camión con jornaleros agrícolas cae a barranco en México y deja 14 muertos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

México, AFP

Un camión en el que viajaban jornaleros agrícolas mexicanos cayó el sábado a un barranco y dejó 14 muertos, entre ellos dos mujeres y tres niños, cuando circulaba por una carretera cercana a Tijuana (noroeste) , fronteriza con Estados Unidos, informó la procuraduría local.

 El camión cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros, “ donde hasta el momento se contabilizan 11 adultos fallecidos, entre los que hay dos mujeres, así como dos niños, de 5 y 7 años, y un bebé de brazos ” , dijo a la AFP , María Elena Andrade, subprocuradora de Justicia en Mexicali.

 El accidente ocurrió en La Rumorosa, una peligrosa carretera entre las ciudades de Tijuana y Mexicalli, ubicadas en el estado de Baja California  (noroeste) , y en el autobus iban “ jornaleros agrícolas que se dirigían ” al estado de Sinaloa (noroeste) , para continuar laborando en el campo, añadió la funcionaria.

El camión cayó alrededor de las 05h00 (11h00 GMT) del sábado y otras 17 personas resultaron lesionadas, de las cuales tres se encuentran graves.

 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque descartó  “ que pueda tratarse de una falla mecánica ” y adelantó que el accidente pudo obedecer a que el chofer se durmió y después del choque huyó del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)