31 de January de 2010 00:00

Cambios en los mandos medios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

Con los cambios en los ministerios de Coordinación Política,  Secretaría de Pueblos y  Cancillería,  también se han reestructurado  los nuevos equipos de   colaboradores  que trabajarán con los flamantes funcionarios.
 
Los primeros cambios se conocieron el jueves.   La ministra Doris Soliz, aunque todavía no se ha cambiado a su nuevo despacho en el Pasaje Amador,  nombró como sus principales colaboradores a Fernando Terán, Mario Guerrero y Letty Viteri.  Estos dos últimos  la acompañan desde la Secretaría de Pueblos.
 
Mientras tanto, la nueva secretaria de los Pueblos, Alexandra Ocles,  posesionó a Orlando Pérez como su viceministro. Hasta la semana anterior, Pérez era  asesor de Comunicación del presidente de la Asamblea, Fernando Cordero. También fue director de Comunicación de la  Constituyente, del ‘Congresillo’ y de la Asamblea Nacional. “Trabajaremos por fortalecer el  diálogo con todas las organizaciones sociales y  políticas”, aseguró. Antonio Rodríguez, Cristian Cevallos y Ricardo Carrillo completan la lista de funcionarios de confianza de Ocles, en su nuevo encargo.

Por su parte,  el canciller Ricardo Patiño todavía no ha formalizado ningún cambio.   Lautaro Pozo, diplomático de carrera, que fue ministro encargado tras la renuncia de Fander Falconí,  será ratificado como viceministro.
 
Patiño  se reunió  con  los viceministros con el objetivo de coordinar la próxima reunión de gabinetes con Venezuela, prevista para fines de febrero.    El ex ministro de Coordinación Política también llegará con su equipo de comunicación, encabezado por Agustín Armas, su principal asesor político  Juan Meriguet y los pensadores Rafael Quinteros y Kinto Lucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)