27 de diciembre de 2016 11:42

Las calles de Quito lucieron despejadas con los estudiantes en vacaciones

Calles como la Patria y 12 de Octubre lucieron con menos tráfico. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Calles como la Patria y 12 de Octubre lucieron con menos tráfico. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 16
Daniel Romero

Con los estudiantes en vacaciones, las calles de la ciudad lucieron despejadas para el tránsito vehicular. Desde las primeras horas, en las principales calles de Quito, fue visible la reducción de vehículos y la fluidez del tránsito.

En la Galo Plaza Lasso, entre la Ramón Borja e Isaac Albeniz, la fuerte carga de automotores que obliga a activar un contraflujo antes de El Labrador, está mañana no existió. Lo vehículos circulaban con fluidez. Sin embargo el contraflujo sí se realizó y estuvo a cargo del personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Más al sur, en las avenidas y Naciones Unidas, la escena se repitió. El tráfico normal fue reducido. En el trayecto entre las Naciones Unidas y la Eloy Alfaro, un desplazamiento que puede demorar, normalmente, hasta 20 minutos, esta mañana tomó, como máximo, 12 minutos.

Otro punto en el que se evidenció menor carga vehicular fue en la Simón Bolívar, entre el ingreso a la Ruta Viva y la subida a Guápulo. Allí, todas las mañanas se realiza un contraflujo para los vehículos que circulan de sur a norte. Esta mañana, ese contraflujo no se realizó.

Calles como la Patria y 12 de Octubre también lucieron con menos tráfico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)