9 de noviembre de 2016 12:35

Calderón se queda sin agua este 9 de noviembre 

Los sectores de La Kennedy, El Inca, La Granados, Quicentro Norte, alrededores de la Universidad de las Américas, La Concepción, La Jipijapa, Los Laureles y Estadio Olímpico, permanecen sin agua, según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Sa

14 barrios de Calderón se quedarán sin agua potable este 9 de noviembre del 2016. Imagen referencial / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Quito
(I)

Un corte de agua potable afectará a 14 barrios del sector de Calderón, al norte de Quito, desde hoy, 9 de noviembre del 2016, hasta mañana, jueves.

Según informaciones de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) la suspensión del servicio de agua se producirá este miércoles 9 de noviembre, debido a trabajos por el mantenimiento de una válvula de la red que abastece a esa zona.

Los barrios que no contarán con agua potable son:

Centro de Calderón, La Morenita, Brisas, Ecuador, -San Francisco, Colinas, Sierra Hermosa, Los Geranios, Parque de Morán, Unidad Nacional, 15 de Julio, Valle Hermoso, El Bicentenario y El Común.

Según la Epmaps, el servicio se restablecerá paulatinamente en el transcurso de mañana, jueves 10 de noviembre. Por otra parte, puso a disposición de los habitantes de estos sectores la línea gratuita 1800 24 24 24 para reportar emergencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)