22 de January de 2010 00:00

Caicedo pide apoyo de los ecuatorianos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Felipe Caicedo se ilusionó  con la posibilidad de que los migrantes ecuatorianos que residen en España asistan  este  domingo al estadio Bernabéu. Ese día, el Málaga, equipo del seleccionado tricolor, visitará al club  de Cristiano Ronaldo.

 “Allí (en Madrid) hay muchos ecuatorianos, espero que vayan al estadio y vean fútbol, que es lo importante”, dijo  emocionado el delantero en una rueda de prensa. Las declaraciones aparecieron ayer en el portal en   Internet del club   (www.malagacf.com).

‘Felipao’, como es conocido el atacante, y el entrenador Juan Ramón Muñiz fueron los únicos que se presentaron ante los periodistas. Ahí, el ariete guayaquileño admitió que jugar ante los merengues “es un sueño de cualquier futbolista. Pero  al final es un partido como cualquier otro”.

Caicedo se incorporó al plantel el pasado  8 de enero. El jugador salió del Sporting Lisboa de Portugal, plantel en el que permaneció como suplente. Sus derechos deportivos pertenecen al Manchester City, de la Liga Premier de Inglaterra.

El ecuatoriano   se estrenó con el Málaga en la fecha pasada. Actuó los 45 minutos del primer tiempo y su equipo derrotó  (1-0) al Getafe, ex plantel del también ecuatoriano Joffre Guerrón.  

“En ese partido me sentí bien físicamente, pero estoy alcanzando un mejor ritmo. Soy un jugador que prefiero jugar con un acompañante en la delantera,  pero me da igual si lo hago solo”, admitió ante los periodistas. 

El partido entre el Málaga y el Real Madrid se jugará el domingo en el estadio Bernabéu, desde  las 15:00 (de Ecuador).
 
Los merengues marchan en segundo  lugar de la Liga de España. El Málaga está en el puesto 16.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)