16 de marzo de 2016 09:06

Cadetes de primero y cuarto año de la Esmil rendirán homenaje a militares accidentados

Cadetes de la Esmil formaron una calle de honor para recibir los cuerpos de los militares fallecidos ayer, 15 de marzo. Foto: Cortesía Esmil

Cadetes de la Esmil forman una calle de honor para recibir los cuerpos de los militares fallecidos ayer, 15 de marzo. Foto: Cortesía Esmil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 61
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Fernando Medina

Los preparativos en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro (Esmil) para recibir los cuerpos de los 22 militares que se accidentaron la tarde de ayer, 15 de marzo del 2016, en Pastaza empezaron desde muy temprano.

Cadetes de primer y cuarto año serán los encargados de rendir homenaje y tributo a las víctimas del siniestro aéreo. La Esmil informó la mañana de este miércoles 16 de marzo a EL COMERCIO que no se contará con la presencia de los cadetes de segundo y tercer año, pues se encuentran realizando cursos de especialidad en el Orellana y Cotopaxi. De hecho, los cadetes de tercer año se encuentran realizando el curso de paracaidismo, mientras que los de segundo están en el curso de selva.

Las dos actividades no se han cancelado. Pero se tiene previsto que personal militar de distintas unidades, especialmente de Fuerzas Especiales asistan a la capilla ardiente que se realizará esta tarde en la Esmil.

También se confirmó que se realizará una calle de honor desde el sector de El Condado hasta la Esmil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)