23 de noviembre de 2015 17:35

Un hombre sin vida fue hallado en un ducto en Solanda

El cadáver fue llevado a Medicina Legal. Allí, hasta la tarde de este lunes 23 de noviembre, no había llegado ningún familiar para identificarlo. Foto: Alfredo Lagla/El Comercio

El cadáver fue llevado a Medicina Legal. Allí, hasta la tarde de este lunes 23 de noviembre, no había llegado ningún familiar para identificarlo. Foto: Alfredo Lagla/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Sara Ortiz

Los trabajadores de una obra encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, en el fondo de un sumidero.

El hallazgo se hizo a las 10:00 de este lunes 23 de noviembre, en una construcción, en el sector de Solanda, en el sur de Quito.
Los albañiles se dieron cuenta de la presencia del cadáver cuando se disponían a realizar trabajos de alcantarillado. El hombre estaba en el fondo de un ducto de unos 10 metros de profundidad y rodeado de agua.

Por ahora, se desconoce la identidad del hombre y las causas de su muerte.

Sin embargo, David Cacuango, oficial de la Policía Nacional del circuito de Solanda, aseguró que junto al cuerpo había maquinaria eléctrica como bombas de succión que trabajan con un voltaje de 220 voltios. El uniformado no descartó la posibilidad de que el desconocido se haya electrocutado.

Los obreros aseguraron que el domingo trabajaron hasta las 19:00 y que luego de eso la construcción quedó vacía. Ellos creen que no se trata de un compañero porque todos llegaron esta mañana a trabajar.

En el lugar llegaron equipos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased), Criminalística y del Grupo de Operaciones de Emergencia (GOE), quienes se encargaron de rescatar el cuerpo. Este fue llevado a Medicina Legal. Allí, hasta esta tarde, no habían llegado familiares para identificarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)