2 de mayo de 2015 15:12

Un cuerpo fue encontrado en un terreno baldío en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

El cadáver de Rosa, de aproximadamente 45 años, fue encontrado este sábado 2 de mayo de 2015 en un terreno baldío, ubicado en el sector Mutualista Azuay 2 (Racar), en el norte de Cuenca, en el sur del Ecuador.

De acuerdo con los testimonios de los familiares, ella vendía en el mercado 10 de Agosto, en el Centro Histórico de Cuenca. La víctima salió de su hogar el viernes 1 de mayo de 2015 para laborar en este centro de abastos, pero no retornó en la noche.

La última comunicación con sus parientes se registró cerca de las 19:00 del viernes 1 de mayo.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de la Fiscalía del Azuay para practicar la autopsia y determinar las causas de su fallecimiento. Las autoridades que hicieron el levantamiento del cadáver en esta zona periférica de Cuenca presumen que fue estrangulada.

Los agentes de la Dirección Nacional de Desapariciones y Muertes Violentas buscó la mañana de este sábado en la zona pistas que aporten a las investigaciones de este caso.

Antes de este caso se registraron seis muertes violentas en la capital azuaya. Las últimas ocurrieron en la parroquia cuencana de Baños y fueron por el robo de celulares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)