14 de January de 2010 00:00

C. Baumann trae su ‘Hamlet’ a Malayerba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La adaptación libre sobre el texto de William Shakespeare, bajo la dirección y puesta en escena de Susana Pautasso, retorna a las tablas. Esta vez lo hace  sobre el escenario de la Casa Malayerba. Allí, Christoph Baumann presentará una nueva temporada del  unipersonal, desde esta noche, hasta el 31 de enero.

Las funciones se realizarán de jueves a sábado, a las 20:00, y domingos, a las 18:30. El costo del ingreso es de USD 8, 6 y 4.

 El actor, junto a esta obra, realizó una gira por siete provincias del país.  La pieza, estrenada en marzo de 2009,   se estructura sobre la actuación dramática y la narración oral.

Las reflexiones en la obra abarcan los juegos de la política,  las acciones de la duda sobre el ser humano y los constantes cuestionamientos del actor frente al personaje. Todo ello parte del clásico soliloquio: “Ser, o no ser, allí reside la cuestión: si es acaso más noble sufrir en el espíritu las hondas y las flechas de un destino atroz, o levantarse en armas contra un mar de problemas y oponiéndose darles un fin”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)