27 de abril de 2015 09:59

La búsqueda del taxista se suspendió hasta que se confirme identidad de un cuerpo

Los rescatistas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía encontraron el 24 de abril del 2015 un cadáver en el sector de Nanegal. Foto: Cortesía/Policía Nacional.

Rescatistas encontraron el 24 de abril del 2015 un cadáver en el sector de Nanegal. Foto: Cortesía/Policía Nacional.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

Este lunes 27 de abril del 2015 no se retomaron las tareas de búsqueda del taxista Luis Balladares, luego de que el 17 de abril desapareció cuando su vehículo fue arrastrado por un desbordamiento de la ría de la quebrada El Conde, en el suroriente de Quito.

Juan Zapata, secretario de Seguridad del Distrito Metropolitano, confirmó a este Diario que la búsqueda se suspendió luego del hallazgo, la tarde del viernes 24, de un cuerpo en el embalse de la represa Manduriacu, en el sector de Nanegal, al noroccidente de Quito. El COE Metropolitano no descarta que la persona desaparecida haya sido arrastrada por 150 kilómetros, puesto que la quebrada El Conde se conecta con el río Machángara y este con el Guayllabamba y el embalse.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que en la zona donde se halló el cuerpo no se reportaron personas desaparecidas. Zapata indicó esta mañana que están a la espera de los análisis realizados al cadáver para conocer su identidad. Los resultados se entregarían en el transcurso del día.

La familia del taxista desaparecido tiene la esperanza de que se trate de Luis Balladares para darle sepultura en su natal Pujilí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)