15 de enero de 2015 18:49

El segundo más buscando de El Oro fue detenido en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Quito

El segundo ‘más buscado’ de la provincia de El Oro, Luis A., alias ‘Bin Laden’, fue detenido el martes 13 de enero del 2015, aproximadamente a las 14:00 en el norte de Quito, informó hoy, jueves 15 de enero, la Policía.

El arresto se produjo en el sector de la Río Coca, en las calles Isla Marchena y Jorge Polanco. Fue un trabajo del Bloque de Búsqueda de Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones.

De acuerdo con el coronel Ramiro Ortega, Jefe de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, Luis A. estuvo involucrado en el asesinato de Manuel Gonzáles, quien murió tras recibir varios impactos de bala en la ‘Zona Rosa’ de Machala. El hecho sucedió en mayo del 2011. Asimismo, se lo vincula con la tentativa de asesinato del ciudadano Carlos Armendáriz y por asalto y robo mediante la modalidad de sacapintas.

Ortega informó que el detenido fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social Regional de la provincia del Guayas, debido a su alta peligrosidad. En este lugar guardará prisión y estará a órdenes de la autoridad competente.

Luis A. era uno de los principales integrantes de la banda delincuencial liderada por el ‘Negro Olmer’, quien generaba su accionar delictivo en la provincia del Azuay, El Oro y Guayas, añadió el coronel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)