20 de octubre de 2014 22:46

Bus, denunciado como robado, cayó 30 metros en una quebrada

La unidad del bus interparroquial se accidentó mientras circulaba por la vía hacia El Quinche, en el nororiente de Pichincha. Foto: Cortesía José Luis Portilla

La unidad del bus interparroquial se accidentó mientras circulaba por la vía hacia El Quinche, en el nororiente de Pichincha. Foto: Cortesía José Luis Portilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Quito (I)

En el bus accidentado solo iba Luis S., quien, según el dueño del vehículo, Raúl A., minutos antes del accidente se lo había hurtado.

Raúl A. contó que había estacionado el bus en una calle de la parroquia de Checa y durante 15 minutos lo perdió de vista porque se fue a cobrar una deuda. Parqueó frente al lugar adonde iba. Como no pensaba demorarse dejó la llave en el contacto y las puertas cerradas.

Cuando regresó, el bus ya no estaba. Pidió apoyo a sus compañeros y con una camioneta lo buscaron recorriendo la E35. En el camino vieron una señal del bus: una puerta tirada en una curva. Se detuvieron. Buscaron en el lugar y lo hallaron: el bus había caído por la quebrada.

Raúl A. llevaba tres meses con este automotor y lo utilizaba de domingo a domingo haciendo rutas que incluían Tababela y el aeropuerto Mariscal Sucre.

A las 20:10 Daniel Chiriboga, capitán de Policía, señaló que irían al centro de salud de Yaruquí, para llevarse detenido al sospechoso de robo a la Unidad de Flagrancia. Indicó que Luis S., pese al accidente se encontraba estable y sin heridas de gravedad.

Dos grúas fueron enviadas para sacar el transporte de la quebrada. El vehículo sería llevado al patio de retención de Carcelén.

Si se comprobara el delito los arreglos del bus deberán correr por cuenta de Luis S. Moradores y testigos señalaron a Luis S. como miembro de la Policía. A las 20:10, el capitán Chiriboga señaló que esa información no se había comprobado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)