31 de agosto de 2016 18:02

Bus de la Ecovía y vehículo chocan cerca a la av. Río Coca

Choque entre un vehículo y un bus de la Ecovía en la av. Río Coca. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Choque entre un vehículo y un bus de la Ecovía en la av. Río Coca. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

David Fiallos culpa a una agente civil de tránsito por el choque de su vehículo Hyundai Tucson. El hecho ocurrió a las 17:00 de este miércoles 31 de agosto del 2016, en la av. 6 de Diciembre, a una cuadra de la av. Río Coca.

Fiallos, conductor del vehículo accidentado, contó que el choque se produjo cuando una agente civil de tránsito, supuestamente, le hizo una señal para que ingrese con su vehículo a la vía exclusiva de la Ecovía, en sentido norte-sur.

"Yo tomo la vía, haciendo caso a la señal visual de la agente, pero viene el bus de la Ecovía por atrás y me saca del carril", dijo. El hombre resultó ileso, aunque aseguró sentir un malestar por el golpe, pues la unidad de transporte impactó justo del lado del conductor e, incluso, reventó una llanta.

Los dos carriles de la Ecovía, sentido sur y norte, se encuentran cerrados. Las unidades del transporte público circulan por la avenida Seis de Diciembre y eso ha causado congestión vehicular pues los buses comparten carril con vehículos livianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)