1 de junio de 2015 11:21

Dos burdeles y una discoteca fueron clausurados en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 17
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 39
Redacción Seguridad (I)

La Policía realizó el fin de semana un operativo de control en tres sectores del sur de Quito. La idea era revisar burdeles y discotecas que funcionaban en las noches y madrugadas. Según los agentes en la inspección se clausuró dos night clubs y una discoteca.

Además, la intendenta Inés Venegas citó a cinco propietarios de locales luego de que en sus negocios se encontraran personas indocumentadas, menores de edad y también porque las instalaciones no presentaban condiciones sanitarias adecuadas.

En el operativo también se verificó que estos lugares tengan la documentación reglamentaria vigente. De acuerdo con las autoridades, este tipo de inspecciones se realizan luego de recibir constantes denuncias de los moradores de los sectores en donde operan. Por ejemplo, en esta ocasión las querellas se recibieron de Quitumbe, La Ecuatoriana y Las Cuadras. Los vecinos reclaman inseguridad en estos barrios.

Según cifras de la Intendencia de Pichincha, desde el 2014 en la Capital se han cerrado 300 locales de este tipo. De estos, 66 fueron de forma definitiva.

Además, la Policía afirma que en los sectores en donde se realizó el operativo el fin de semana se ha incrementado el consumo de alcohol y de estupefacientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (3)