20 de December de 2009 00:00

Brittany Murphy murió a los 32 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

ANSA

La actriz estadounidense Brittany Murphy, de 32 años, murió hoy en su residencia de Los Angeles luego de sufrir un ataque cardíaco, informó el sitio web TMZ.

La protagonista de “8 Miles” al parecer murió bajo la ducha y su cuerpo fue encontrado por su madre.

Las causas del deceso por ahora se desconocen, pero según las primeras versiones se trató de un paro cardíaco y, dado que en el pasado del la actriz hubieron episodios de abusos de drogas, por lo que se relación con su muerte, según la misma fuente.

Además para la artistas no era un período particularmente feliz: fue despedida del set de su último filme, “The Caller” , ya que, según versiones no confirmadas, tendría demasiados problemas con el equipo de trabajo.

Murphy estaba casada con el productor Simon Monjack.

La fuente informó que hoy a las 8 locales desde la habitación de la actriz la madre realizó una llamada telefónica al 911.

Cuando llegaron los paramédicos intentaron reanimarla por varios minutos, pero sin éxito.

El cuerpo ya sin vida de la actriz fue trasladado al Centro Médico Cedars Sinai, donde los médicos constataron su deceso.

Los restos de la actriz ahora están en manos de los investigadores, ya que la policía de Los Angeles anunció haber iniciado ya una investigación sobre el hecho.

Murphy fue protagonista de películas como “8 Mile” , “Don’t Say a Word” y “Crueless”.

El ex novio de Murphy en 2002, el actor estadounidense Ashton Kutcher, actualmente marido de Demi Moore, lamentó hoy la muerte de la actriz al conocer la noticia.

“El mundo perdió un pequeño rayo de luz y mis condolencias son para su familia, el marido y su increíble madre Sharon”, declaró Kutcher.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)