5 de November de 2009 00:00

‘Box’ de Cuco Teatro cierra su temporada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bajo la dirección de Carlos ‘Cacho’ Gallegos y con la actuación de Héctor Correa y Mauricio Gallegos, el espectáculo teatral sin palabras ‘Box’ concluye una breve temporada en la Casa Teatro Malayerba (Sodiro y Seis de Diciembre, junto a la iglesia de El Belén).

Las funciones se realizan de jueves a sábado , a las 20:00 y el domingo, a las 18:30. El costo de las entradas es de USD 8, 6 y 4.
 
La pieza cuenta la historia de una pareja de boxeadores, amigos en el gimnasio y contrincantes en el cuadrilatero, que hallan en el deporte que practican la causa y la consecuencia de sus respectivas soledades.
 
El trabajo enmarca  sus lineamientos dentro de  las propuestas del teatro gestual y el teatro del absurdo. Mientras que el proceso es resultado de tres años de investigación, en los centros boxísticos de Chimbacalle y La Tola, razón por la cual el montaje lleva el sello de barrio. Asimismo, la puesta en escena retoma la estética de los años setenta, un aspecto que se refleja tanto en la música como en el vestuario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)