26 de julio de 2015 18:19

Bomberos realizarán hoy desfile motorizado en honor a Guayaquil

Foto de bomberos en Guayaquil
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Mestanza

Las unidades de los diferentes cuarteles y unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) comenzaron a dirigirse hasta las calles 10 de Agosto y Esmeraldas.

La tarde de esta domingo 26 de julio del 2015 el punto de encuentro es el Cuartel ‘Jefe Asisclo Garay N°2’. Desde allí, en los próximos minutos, se iniciará un desfile motorizado con el que la entidad bomberil rendirá su homenaje a los 480 años de fundación de la ciudad.

Se calcula que en este desfile participarán más de 800 bomberos entre rentados y voluntarios, y 30 unidades de la institución, entre carros motobombas, ambulancias, carros escaleras y unidades de rescate. El programa estará presidido por Martín Cucalón, primer jefe del BCBG.

El desfile motorizado saldrá por la calle Diez de Agosto y luego recorrerá otras arterias como la avenida Quito, Víctor Manuel Rendón, Lorenzo de Garaicoa, Av. Nueve de Octubre, Malecón Simón Bolívar, Túnel Cerro Santa Ana, avenida Pedro Menendez Gilbert, avenida Carlos Luis Plaza Danín, avenida Francisco de Orellana, avenida Guillermo Pareja Rolando, avenida Agustin Freire Ycaza y avenida Isidro Ayora Cueva hasta llegar al Cuartel N°13 ubicado en la ciudadela La Garzota, al norte de la urbe.

El Cuerpo de Bomberos invitó a la ciudadanía a sumarse a este festejo como parte de la conmemoración de las fiestas julianas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)