25 de julio de 2017 20:49

Bomberos luchan por sofocar incendio en centro comercial en Panamá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Más de 200 unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá tratan de sofocar un incendio en el último piso de un depósito de mercancía en un centro comercial de la periferia este de Ciudad de Panamá, el martes 25 de julio del 2017.

Una media docena de carros del Cuerpo de Bomberos, un tanquero y varias ambulancias están en el lugar, que ha sido acordonado por razones de seguridad, luego de que fuera evacuado el personal del comercio afectado con el siniestro.

Cecilio Callender, comandante de los Bomberos, dijo a periodistas que el fuego se ha concentrado en toda la parte superior del tercer piso del edificio y que se trabaja en intentar bajarle la intensidad a las llamas para poder entrar a controlarlo.

Callender indicó que han trasladado todo el equipo móvil necesario, entre ellos un carro escalera, para intentar que el incendio no se extienda a otros locales contiguos del centro comercial Los Pueblos.
Otro oficial exhortó a los vehículos que circulan en toda la zona a que se hagan a un lado para permitir que más carros de los bomberos lleguen y puedan sumarse a las labores de extinción del fuego.

Los bomberos atendieron un primer foco de incendio que se originó con la quema de varias cajas de cartón que lograron controlar rápidamente, pero entrada la noche se desató el fuego en el depósito de una tienda por departamento.

El 14 de julio, un fuego de gran magnitud consumió varias bodegas industriales en el sector de France Field de la Zona Libre de Colón (ZLC), en la costa caribeña de Panamá, cuyas las labores de extinción se complicaron por la falta de presión de agua.

France Field alberga depósitos de la ZLC, la más grande del hemisferio, y es vecino de la terminal portuaria Manzanillo Internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)