30 de septiembre de 2016 15:57

Bomberos controlaron el incendio forestal en Píntag 

El incendio forestal en Píntag fue controlado por el Cuerpo de Bomberos la mañana del viernes 30 de septiembre del 2016. Foto: Cortesía

El incendio forestal en Píntag fue controlado por el Cuerpo de Bomberos la mañana del viernes 30 de septiembre del 2016. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

La mañana de este viernes, 30 de septiembre de 2016, el Cuerpo de Bomberos informó que el incendio forestal en Píntag, al oriente de Quito, fue controlado. El evento se produjo desde la tarde del miércoles pasado.

Para controlar las llamas se movilizaron 20 bomberos con cuatro camionetas hasta un terreno de difícil acceso. Para ingresar se tuvo que recurrió a un helicóptero de Aeropolicial para identificar las vías de acceso para los bomberos.

Hasta el medio día de hoy, los casacas rojas trabajaron en la liquidación de focos secundarios, para dejar la zona en condiciones seguras.

Las llamas se originaron cerca de las 17:00 del miércoles pasado. Hasta el lugar se traslado el personal de bomberos quienes, por la visibilidad y las condiciones del terreno, no lograron acceder hasta la zona afectada.

Las labores se retomaron la mañana de ayer y la intervención se extendió durante todo el día. Sin embargo, las características del evento impidieron que fuese controlado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)