21 de enero de 2016 21:23

Bomba incendiaria interrumpe proceso de elección en la Universidad de Guayaquil

Un fuerte contingente policial acordonó el auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas, donde una bomba molotov y bombas lacrimógenas interrumpieron la elección del representante de la Asociación Escuela. Foto: Enrique Pesantes / El Comercio

Un fuerte contingente policial acordonó el auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas, donde una bomba molotov y bombas lacrimógenas interrumpieron la elección del representante de la Asociación Escuela. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

El lanzamiento de una bomba incendiaria por parte de desconocidos interrumpió el proceso electoral del representante de la Asociación Escuela en la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad de Guayaquil, la tarde de este jueves 21 de enero.

Tras el incidente, que no dejó heridos, más de medio centenar de policías acordonaron el paraninfo de la facultad, donde se desarrollaba el proceso eleccionario.

Jairo Rojas, quien se proclamó representante electo de la Escuela de Medicina por la lista uno, indicó que el lanzamiento de una bomba molotov y de otras lacrimógenas en el interior del recinto tuvieron por objeto dañar el proceso electoral.

“La bombas interrumpieron el escrutinio, esto no tiene otro propósito que entorpecer y opacar la jornada democrática que se había manejado de una manera transparente”, dijo Rojas, quien rechazó el ultraje y reclamó la ratificación de los resultados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)