8 de June de 2009 00:00

Bolivia entrena sin entusiasmo para enfrentar a Chile por eliminatorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Paz, AFP

La selección de fútbol de Bolivia reinició sin entusiasmo sus entrenamientos en Santa Cruz (este) para enfrentar a Chile el miércoles en Santiago, por la decimocuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica-2010, reportó este lunes la prensa local.

La derrota 1-0 el sábado como local ante Venezuela caló hondo en los jugadores de la verde, que esperaban un triunfo, según afirmó el médico del combinado altiplánico, Roberto Ferreyra, mientras los deportistas se abstuvieron de cualquier contacto con la prensa boliviana.

"El jugador de fútbol es un ser humano, siente como cualquiera, mucho más en un grupo de alta competencia como es el seleccionado" , afirmó Ferreyra, antes de que el equipo se traslade de la andina de La Paz a los llanos de Santa Cruz, a 900 km al este de la capital, donde cerrará su preparación.

Según el médico boliviano, los jugadores "sufren cuando no pueden conseguir un resultado. No les gusta perder" , al comentar el sabor amargo que dejó la caída frente a la vinotinto por la decimotercera fecha.

Bolivia, sin chances para llegar al ecuménico de fútbol al estar en penúltimo lugar con 12 puntos en 13 partidos, viajará el martes a Santiago, donde enfrentará un día después a Chile, que en su último partido obtuvo una valiosa victoria 2-0 de visitante frente a Paraguay.

El técnico boliviano Erwin Sánchez no definió quienes enfrentarán a la 'Roja'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)