1 de diciembre de 2017 21:46

Concierto de Bruno Mars y Fiestas de Quito agotan pasajes a la capital en la Terminal de Guayaquil

En la Terminal Terrestre de Guayaquil, los boletos para viajar a Quito se agotaron desde la noche del jueves por la acogida de los pasajes para trasladarse a la capital por el concierto de Bruno Mars y las fiestas de fundación. Foto: EL COMERCIO

En la Terminal Terrestre de Guayaquil, los boletos para viajar a Quito se agotaron desde la noche del jueves por la acogida de los pasajes para trasladarse a la capital por el concierto de Bruno Mars y las fiestas de fundación. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

El show que ofrecerá el cantante estadounidense Bruno Mars este sábado 2 de diciembre del 2017 en la capital ecuatoriana, que coincide con las fiestas de Quito, agotaron los pasajes disponibles desde el Terminal Terrestre de Guayaquil. Esto lo informaron cooperativas de transporte interprovincial que ofrecen el servicio de transporte entre las dos ciudades, este viernes 1 de diciembre del 2017.

Los seguidores del cantante y los viajeros que se acercaron este viernes 1 de diciembre a las ventanillas de las cooperativas para adquirir con anticipación sus boletos se hallaron con la sorpresa de que los pasajes se habían agotado en cooperativas como Transporte Ecuador, Panamericana y San Cristóbal. Mientras que la Flota Imbabura habilitó frecuencias extras para las 23:00 de este viernes.

"Coincidieron las fiestas de Quito y el concierto, desde la semana pasada comenzaron a llenarse los carros. Ya no hay pasajes para hoy viernes, estamos vendiendo para este sábado desde las 11:00", indicó Miguel Alarcón, de Transportes Ecuador.

Mars llega al Ecuador en el marco de la gira The 24K Magic World. Los fans del artista de origen hawaiano buscaban viajar esta noche para amanecer en Quito.

En San Cristóbal se habían agotado los boletos desde el jueves. "Los seis turnos de mañana se fueron hoy, para este sábado estamos vendiendo pero para después de las 15:00", dijo Carlos Gordillo, de esa compañía de transporte.

Brayan Corozo, quiteño de 20 años, que llegó a la Terminal a las 20:30 consiguió un boleto en Flota Imbabura con salida a las 23:00. Él esperaba viajar más temprano y llegar al Terminal de Quitumbe, pero solo había pasajes para el Terminal de Carcelén, con lo que tuvo que pagar USD 3 más.

Las cooperativas El Dorado y Aerotaxi movieron buses de otros destinos y habitaron frecuencias especiales la noche de este viernes a Quito para responder a la demanda. El Dorado vendía los pasajes de dos buses extras con salida a las 21:15.

El show de Bruno Mars se iniciará a las 20:00 de este sábado, pero las puertas del estadio Olímpico Atahualpa se abrirán desde las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)