31 de January de 2010 00:00

El Birmingham City igualó ayer en casa con el Tottenham Hotspur

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres.  ANSA

El Birmingham City, equipo  en el que milita el delantero  ecuatoriano Cristian Benítez, empató  ayer 1-1 ante el  Tottenham Hotspur, equipo que  actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Premier inglesa de fútbol.

Ese resultado dejó a los Spurs a solo un punto por delante del Liverpool, que es quinto.
 
En ese partido, Benítez  jugó los 90 minutos, demostrando  un fútbol desequilibrante.
Liam Ridgewell  anotó para el Birmingham en el minuto 90’, mientras que el ofensivo Jermain Defoe descontó para el Tottenham a los 69 minutos.

Por su parte, el Liverpool se impuso al Bolton por 2-0, ayer, en la 24ª jornada de la liga inglesa.
 
Con su sexto partido consecutivo sin derrotas, Liverpool, quito, avanza hacia los  cuatro primeros puestos, que dan acceso a la próxima Liga de Campeones, gracias a un gol de Dirk Kuyt (37’) y otro en contra de Kevin Davies, que desvió hacia su portería un disparo de un rival (70’).
 
Por su parte, Aston Villa ganó con facilidad al Fulham (2-0), gracias a un doblete de Gabriel Agbonlahor antes de la pausa (40’ y  44’) . El regreso a su mejor forma del delantero de los ‘Villanos’ es una excelente noticia para la Inglaterra de Fabio Capello.
 
Los equipos en lucha por la permanencia pasaron una jornada difícil. Penúltimo, Hull (19º) solo pudo empatar (2-2) en casa contra el Wolverhampton  (17º), en un partido marcado por un festival de errores defensivos.

Por su parte, el Wigan (14º) del  español Roberto Martínez, derrotado en casa por el Everton (0-1), se acerca a la zona de peligro.
 West Ham (15º) perdió una buena ocasión de tomar aire, incapaz de marcar en casa contra Blackburn (0-0) .

Everton, en tanto, superó  1-0 a Wigan,  del defensor hondureño Maynor Figueroa, con un gol de cabeza del australiano Tim Cahill a los 85 minutos, y subió al noveno puesto, con 32 puntos.
 
El Arsenal, tercer clasificado del campeonato de fútbol inglés, que lidera el Chelsea, con 51 puntos, se mide hoy  como local al Manchester United, segundo, en un duelo que es clave para ambos equipos, aspirantes al título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)