4 de June de 2010 00:00

Betty, más majestuosa que su majestad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
La Cobra

Si yo fuera Su Majestad (chuta, eso sí es bien difícil para una pobre cobra del desierto) yo ya le hubiera condecorado a la Betty Karrilio.

En la historia parlamentaria ecuatoriana creo que nunca se ha visto alguien tan leal a la majestad de turno como la Betty Karrilio.

Su Majestad dice que no le interesa la Ley Contra los Medios, pero ella sigue insistiendo en que en la Ley se ponga que Su Majestad sea el manejador del Consejo de la Inquisición contra los Periodistas Mentirosos y Corrugtos.

El Corcho dice que hay que respetar el acuerdo entre los bloques legislativos para no censurar a los medios, pero la Betty Karrilio insiste en que sí hay que censurar a los que hablen mal contra Su Majestad y/o su corte de honor.

El Rolindo Chapana se hace el loco con la Ley que él mismo propuso y ya no acepta entrevistas, pero la Betty Karrilio, que tanto odia a los medios, se pasea por todos los medios hablando maravillas de Su Majestad y de la Ley Contra los Medios.

Los colegas de la bancada de Arrancha País se ponen nerviosos y se quedan calladitos porque no tienen los votos necesarios para aprobar la Ley, pero la Betty Karrilio les dicen “votemos nomás, señores camaradas, es orden de Su Majestad”.

Por eso digo, humildemente, que si yo fuera Su Majestad ya le hubiera condecorado a la Betty Karrilio con la medalla nacional al Cepillo de Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)