16 de March de 2010 00:00

Beckham se recuperará por un día en Finlandia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Helsinki, Reuters

David Beckham pasará un día más recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles en Turku, la pequeña ciudad portuaria finlandesa que se ha vuelto un circo mediático internacional, dijo el martes a Reuters su cirujano.

La visita del futbolista de 34 años al especialista Sakari Orava ha cautivado a Finlandia, donde aficionados y medios lo esperaron en el aeropuerto el lunes. Los periódicos del martes aparecieron copados de fotos del decaído Beckham llegando a la clínica en Turku, en la costa occidental del país, a 165 kilómetros de la capital, Helsinki. "El centro del mundo: Turku", escribió el martes el tabloide Ilta-Sanomat.

"La operación de la superestrella David Beckham vuelve los ojos hacia Finlandia". Beckham sufrió una lesión en el partido que su equipo, el AC Milan, ganó por 1-0 al Chievo Verona el domingo y voló hasta Turku para operarse con Orava, quien ha intervenido a destacadas figuras del deporte como Haile Gebrselassie, Josep Guardiola y Merlene Ottey.

Orava dijo que Beckham era un paciente perfecto y que probablemente se quedaría otro día en Finlandia, además de aclarar que era optimista. "Creo que prefiere quedarse una noche más. Lo acabo de visitar y dijo que si es posible se quedaría una noche más para que podamos verle la herida mañana", señaló el doctor Orava a Reuters por teléfono desde Turku el martes.

"(Su ánimo) era bastante bueno (..) estaba sonriendo y no tenía dolor. Estaba realmente feliz. Es un buen paciente, está muy satisfecho con todo, se porta bien y no se queja", añadió. Orava dijo a Reuters el lunes que Beckham probablemente se perdería el Mundial de Sudáfrica por la lesión, que le mantendrá el pie enyesado durante 6-8 semanas. La Copa del Mundo empieza el 11 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)