12 de March de 2010 00:00

Bata, una comercializadora de calzado, crece en el país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Negocios

Bata, compañía comercializadora de zapatos, abrirá un nuevo local en Cuenca, como parte de su plan de expansión en   Ecuador.

La empresa, cuya matriz se encuentra en Suiza,  está presente  en 50 países del mundo. En Sudamérica opera en Chile, Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador.

Los productos de la empresa se han vendido en el país por 20 años bajo la firma Baret. Entre las marcas que la compañía   ha comercializado durante ese tiempo están Bubble Gummers, Verlón ,  North Star y Power.

La representación de las marcas de Bata    en el país la tiene  Calzacuero, empresa originada en Latacunga y que actualmente tiene sus oficinas en Quito. Ella tendrá a su cargo la conducción de los locales comerciales existentes y por inaugurar a nivel nacional.

La apertura del local de Cuenca está prevista para la primera semana de abril. Ejecutivos de la empresa manifestaron que se eligió a Cuenca porque es la tercera ciudad de mayor movimiento comercial en el territorio nacional.

Durante los primeros días de abril también se tiene previsto  relanzar los puntos de comercialización de Quito y Guayaquil.

La mercadería de estos locales  estará compuesta en parte por producción local y otra por productos originados en  las  diferentes empresas de la organización a nivel mundial.

El nombre de la empresa responde al apellido de los fundadores de la misma. La compañía  ha estado en manos de esta familia por tres generaciones y tiene más de 115 años de existencia. 

Actualmente, Bata cuenta con más  40 000 empleados  y 4 600 tiendas propias en los países donde opera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)