20 de marzo de 2015 01:00

Acumulación de basura en las calles luego de las marchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
María Gabriela Castellanos

Luego de las marchas de este 19 de marzo, las calles reflejan el ambiente que se vivió. Hay basura y algunos grafitis en paredes de la zona centro de la ciudad. Alrededor de las 19:00 la concentración de personas fue disminuyendo

En la Plaza de San Francisco, la policía dispersó a un grupo de manifestantes por supuestos disturbios. La gente continuó retirándose y alrededor de las 19:45 ya casi no había nadie.

Mientras que la Policía empezó a retirarse alrededor de las 21:00, luego de habilitar nuevamente las vías. Solo quedó basura acumulada en las calles y veredas.

En la Plaza de la Independencia, la gente se empezó a ir también cerca de las 19:00. Después de una hora se desarmaron las carpas en donde se instaló una feria artesanal la tarde de ayer. Ya para las 21:00 todo estaba despejada. Al igual que en San Francisco, en la Plaza Grande se acumuló basura. La lluvia de la noche dispersó restos de botellas, papeles, comida y plásticos.

En la Tribuna de los Shyris, mientras se retiraban los manifestantes, se observaban unos pocos desperdicios. En las gradas también había basura, pero en menor cantidad. El Municipio de Quito anunció que este viernes se realizará una inspección para determinar el impacto de las movilizaciones en la infraestructura del Centro Histórico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)